sábado, 24 de julio de 2021

NO ERES MENTE, ERES CONCIENCIA!

 NO ERES MENTE, ERES CONCIENCIA!




NO ERES MENTE, ERES CONCIENCIA!

Nos cuesta recordar que nuestra mente es un "implante" que nos han colocado para manipulación y control. Quien controla tu mente te controla!
Nos cuesta reconocer que la avalancha permanente de pensamientos no son emitidos por nuestra esencia verdadera. Por eso el despertar se inicia con nuestra observación y control de cada pensamiento. El cerebro físico es solo un proyector sin poder alguno.
Hay tanta confusión al respecto, que muchos todavía proclaman "el poder de la mente", "la mente es poderosa", "la mente todo lo puede", "todo es mente", "la mente es creadora" "usa tu mente" etc, ... y muchos aceptan esto sin cuestionar
Pero la mente, No es parte del Ser o Esencia verdadera.
El Ser, tu conciencia, lo que realmente eres, no tiene mente, no tiene cuerpos como el astral o etérico, no tiene chakras o vórtices de energía... nada de esto es parte del Ser, es parte de la materia, del cuerpo físico... este envase, o contenedor que fue creado no para "expandir" tu poder interior, si no para todo lo contrario, encapsularlo, encarcelarlo, dividirlo y transformarlo en algo reducido y hacerte creer lo mismo de tu Ser, hacerte sentir inferior, impotente, limitado.
Somos conciencia verdadera. El cuerpo físico fue creado para encarcelar al Ser esencia - conciencia, simple y únicamente para usarlo como ganado, un rebaño, para drenaje energético a través del dolor, sufrimiento, enfermedad y aunque no se crea, también cómo comida física pero mucho más energética.
Lo único que tiene realmente todo el poder, ERES TÚ, tu Ser verdadero, ese que no puedes ver, que tienes preso en ideas, creencias, ego, personalidad, deseos, emociones... ignorancia, pereza mental... ese ser poderoso que entregaste a entes de maldad, por creer en su falsedad y engaño, por creer que existe un dios bueno, todopoderoso fuera de ti, en alguna parte que NO existe, que no es, que te controla, te causa daño, te usa, porque eres crédulo, débil e ignorante.
Sin ti, sin tu esencia infinita y poderosa, toda esta ingeniería genética llamada cuerpo físico, no podría funcionar, esto es solo un envase, una especia de robot biológico sofisticado de carne y hueso al que muchos le rinden culto dedicándole tiempo a entrenarlo, embellecerlo, olvidando que la fuerza, belleza y poder está en nuestro interior, es nuestro espíritu eterno e infinito.
No es un "templo" como muchos te hacen creer, pero bueno, si para ti estar encarcelado por años y años es vivir en un templo, allá tú. Tanta desviación y culto a la supuesta belleza física, a las apariencias, sabes de donde provienen?
Desapegate del cuerpo físico y sus exigencias! siempre te está exigiendo algo, comida, techo, diversión, sexo, ropa, adornos, cuidados, deseos y más deseos, porque nunca está satisfecho! y todo a través de la mente, de los chakras, de los supuestos "cuerpos" que tienes, como el astral, el causal, el mental, el emocional, todos con el único propósito de tener tu Ser preso.
Cárcel dentro de cárceles. El cuerpo físico, tu mente, tu personalidad, tus creencias, eso NO eres tú, son ilusiones, están dentro de la matrix, para servicio del mal. tu no eres matrix, tu eres un Ser, tu eres esencia, tu eres CONCIENCIA!
Este es un llamado a ti, a tu ser verdadero, levántate de entre los que duermen controlados por la mente y reclama tu poder y voluntad!
Sabes Quién eres...?
Busca ...
La respuesta está dentro de ti.
Haz la conexión desde tu interior.



EN YOUTUBE JACONOR 73 HA HECHO UN VIDEO CON LA INFORMACIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN

https://youtu.be/i1WYdPCL3lg

3 comentarios:

  1. Excelente!
    Lamentablemente no somos muchos y los pocos no saben sus origenes ni su poder.

    A eso hemos venido Lida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Entonces si yo estoy haciendo actividad física debería hacerla por salud en vez de tener un buen físico , es que sinceramente mi físico no me gusta y quisiera cambiarlo , no se estoy un poco confundido en esa parte

    ResponderEliminar
  3. Hace poco luego de consumir una dosis pequeña de fungis , tuve esa sensación : el cuerpo dónde estaba era una prisión, la habitación y así sucesivamente... Antes de eso y con la pandemia vengo teniendo esa sensación.

    ResponderEliminar